4 razones por las que él no te da placer en tu zona íntima
4 razones por las que él no te da placer en tu zona íntima

¿Tu pareja detesta bajar a tu zona íntima para darte placer? Puede que la falta de higiene, práctica u otro factor esté involucrándose en tu vida de .

Es momento de sacar a relucir las dudas e identificar las razones por las que él no te practica . ¿Te ha pasado? Entonces esta nota es para ti. ¡No te sientas mal! Todo tiene una razón de ser.

1. Desconoce sobre las técnicas: Quizá él sea todo un experto con los movimientos en la , pero puede que no tenga práctica respecto al cunnilingus. Probablemente ni sepa dónde está ubicado tu clítoris. Así que no lo culpes. Si tienes más experiencia, no dudes en ayudarlo y guiarlo para que el momento sea más placentero.

2. No sabe cómo: La poca práctica provoca que use sus dientes y eso te lastima. Dile que se trata de usar la lengua y los labios. ¡Nunca los dientes! Si antes de hacerlo ingiere confites de menta, ¡te llevará al cielo!

3. Poca limpieza: El aseo es tu carta de presentación y lo es aún más cuando de mantener relaciones sexuales se trata. Aunque las ganas sean muchas, nunca vayas a la cama si no te has bañado. Aplícate cremas, depílate o realiza otra técnica para que tu chico quede más enganchado de ti.

4. Solo ellos: Es una queja de las chicas, pues resulta que a ellos les encanta que les hagan , pero hay quienes después de sentir placer "dicen" quedar exhaustos y no se lo practican a su chica. ¡Esto es mentira! Puede que en su mente sólo se vea reflejado que las prácticas deben hacérselas a un hombre y no a una mujer. ¡Chicas, no hay que ser demasiado ciegas para darse cuenta de estas acciones!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS