4 razones por las que podrías padecer de calvicie
4 razones por las que podrías padecer de calvicie

La calvicie se ve muy graciosa en los hombres. Muchas veces, entre las mujeres, rechazan a estos caballeros con problemas de . No obstante, ¿te imaginas si te sucede a ti?

Resultado de imagen para calvicie en mujeres

A continuación, te presentaremos algunas razones por las que podrías perder el cabello entre los 20 a los 30 años. Y, aunque no lo creas, muchas padecen de este problema. Revisemos por qué:

1) Estrés

Resultado de imagen para stress

Eles el mayor causante de problemas en la salud. Uno de ellos es perder cabello. Esta caída esta asociada con los cambios hormonales que atraviesa el cuerpo de las mujeres que están expuestas constantemente a situaciones estresantes. 

2) Anemia

Resultado de imagen para anemia

La caída de cabello por anemia tiene como base la falta de hierro en el cuero cabelludo. Por tanto, las células del cabello no tienen nutrientes suficientes para crecer. 

3) Alopecia areata

Resultado de imagen para mujeres que pierden mucho cabello

Esta extraña condición es una enfermedad autoinmune. Es decir, la propias células del cuerpo atacan a aquellos sistemas que permiten el crecimiento del cabellos en el cuero. ¡No te preocupes! Es tratable y puedes recuperar tu linda cabellera. 

4) Alopecia de tracción

Resultado de imagen para Alopecia de tracción

Si sueles peinarte constantemente hacia atrás, con diferentes estilos que permitan que esté muy sujeto, debemos advertirte que puedes quedar calva permanentemente si no cambias esta costumbre. La alopecia de tracción sucede cuando el cabello sencillamente deja de crecer en aquellas zonas en las que se ha generado este proceso de estiramiento. 

También puedes ver: