4 razones por las que tu cita no te ha llamado más

4 razones por las que tu cita no te ha llamado más

4 razones por las que tu cita no te ha llamado más | Fotografía: Shutterstock

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos: » Fotos: Shutterstock

Si tu 'galán' ha dejado de llamarte, entonces debes manejar estos tips

¿Cómo se puede tener un mejor control en una relación de pareja? Si hasta el momento te sentías intranquila porque él no te ha llamado en un momento prudente, entonces es hora de manejar la situación de forma madura, con responsabilidad y sin caer en el gran juego de pelear o lanzar indirectas en las redes sociales.

La coach de citas, Alma Ortiz, reveló en el portal 'Soy carmin' que hay tres tipos de protocolos modernos cuando no se recibes llamadas al celular. "Mientras que algunos chicos quieren seguir respetando la antigua idea de los tres di?as, antes de llamar después del primer encuentro, otros ya te esta?n mandando un mensajito por WhatsApp horas ma?s tarde". Sin embargo, ¿qué está ocurriendo realmente?

1. Su ego es muy alto para buscarte: Esa persona tiene el egocéntrico tan grande que no será capaz de llamarte o de asumir un error cuando exista uno que aqueje tu situación amorosa. No están pendientes del celular en comparación con la persona que sí espera algún tipo de mensaje o llamada en el día.

2. ¿Será que lo asustaste?: Quizá ya estés en una tercera, cuarta cita o hayan iniciado una relación. Si has llegado a mencionar el tema de hijos o matrimonio en un periodo muy corto puedes provocar que la otra persona se aleje lo más rápido de ti. Cualquiera de los errores que hayas cometido tienen solución, tranquilízate porque puedes enmendarlo fácilmente. Debes entender que la primer cita es difícil, así que es completamente normal que esto te suceda, para remediar la situación llamarlo tú para saber si se puede encontrar una solución, caso contrario, 'echa tierrita' a esa relación.

Puedes ver: Conoce los tipos de sangrados que existen en el embarazo

3. No quiere saber de ti: No es porque tenga una relación con alguien más, pero a veces sucede que no te devuelve la llamada porque no hubo más interés. No hay necesidad que caigas en peleas. Si no funciona al principio, no habrá mejoras después. Así son las cosas.

4. ¿Realmente se le perdió el teléfono?: Para nada. Esa es una típica excusa cuando no quieren saber más de ti. Lo más probable es que quiera invitarte un par de cervezas y luego tener sexo contigo, pues si realmente quisiera algo serio, ya lo hubiera intentado de otra manera.

Te puede interesar:

Inventan un preservativo que cambia de color si detecta peligrosos males

6 frases para identificar si hay machismo en una relación

¿Salir con el amigo de tu ex ayuda a olvidar?

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener intimidad

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp