4 razones por las que tus amigas del colegio son para siempre
4 razones por las que tus amigas del colegio son para siempre

En nuestra maravillosa etapa del colegio, hemos tenido la valiosa oportunidad de haber conocido a nuestras mejores amigas. Sí, ellas que nos han visto crecer, llorar, reír y  estamos seguras, nos acompañarán durante toda nuestra vida sin importar el tiempo o la distancia. Es por ello que, en esta nota, te presentamos las 4 razones por las que tus amigas del colegio son para siempre.

1. Han crecido juntas. Tú y tus amigas han pasado muchísimo tiempo juntas desde niñas, por lo que han visto la evolución de cada una. Han compartido casi las mismas vivencias y siempre han estado dispuestas a brindar un consejo. No cabe duda de que conocen todo de ti. 

2. Siempre tienen tema de conversación. Cada vez que se reúnen para verse, siempre recurren a hablar de los mismos temas: las travesuras en el colegio. Y es que revivir esos momentos, sin duda, son los mejores. Ríen cual adolescente en el colegio emocionadas, contando sobre su primer beso.

3. Asistieron a todas las fiestas. Una de las fiestas inolvidables de nuestra etapa del colegio, fueron los famosos quinceañeros. Elegir un vestido, maquillarse o saber qué tacos elegir, era uno de los dilemas más geniales que compartimos entre amigas. 

4. A pesar de la distancia, estarán siempre para ti. Debido a los diferentes caminos que tomamos luego de acabar el colegio, lamentablemente nos separamos de aquellas personas especiales. Pero a pesar de ello, encontrarán un tiempo para verse y estarán dispuestas a brindarte un consejo. ¡Vivan las amigas del colegio!

TE PUEDE INTERESAR