4 señales para saber si la ex de tu novio te stalkea
4 señales para saber si la ex de tu novio te stalkea

¿Cómo saber si la ex de tu pareja está al pendiente de tus ? Si hasta el momento no lo sabes, entonces en esta nota conocerás cuatro tácticas que te sacarán de dudas. ¡Es momento de saberlo!

1. Revisa tus historias de Instagram o Messenger Facebook: Notarás que al subir alguna imagen o video su nombre saldrá como persona que ha revisado tu historial. La ex querrá saber todo de ti en  al punto de, si quiere regresar con tu galán, husmee en tu relación.

2. Manda indirectas: Digamos que subes cualquier foto, puede ser una sexy o una con tu novio, revisa su último posteo después de que hayas hecho una publicación con la que sepas que ella podría reaccionar, así notarás si está pendiente de tu vida. Si chequeas su red social notarás algún mensaje que podría ser para ti.

3. Te llegan sus "me gustan": No, no es que le encante ver a su ex novio dándote un beso de cuento de hadas, es que se le escapó el vergonzoso "like". Créeme que le dará más vergüenza quitar ese "me gusta" después de haberlo dado "accidentalmente en la red social". Cuida tu .

4. Te llegan rumores de ella: El mundo es muy chiquito y eso lo sabemos todos. Seguro algún conocido te platicó de lo enterada que está de tu vida personal y la única forma en que puede llegar a estarlo es informarse de ella mediante tus redes sociales. Poco a poco sabrás su identidad y cómo es que llegó a informarse de ti.

Así que ya lo sabes, es momento de que salgas de dudas y pongas tus propias barreras por si no quieres que esta persona sepa más de tu vida. Puedes optar por colocar tus perfiles en privado para evitar más 'stalkeadas'.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: