4 situaciones para saber si él es infiel en tu relación
4 situaciones para saber si él es infiel en tu relación

¿Cómo manejar las situaciones que se viven en una ? Si eres una mujer y está leyendo esta nota, entonces es muy probable que quieras buscar soluciones a tu romance, sobre todo si a veces sientes desconfianza por ese galán que te hace suspirar. En esta información te revelaremos algunas situaciones a las que debes enfrentar.

1. ¿Y si mira a otra mujer?: Es normal (hasta cierto punto) que tu chico desvíe su mirada cuando ve pasar a una mujer, pero tienes que manejas tus celos y no crear una pelea al respecto. Recuerda que hay gente guapa, pero tú estás en una  con él y esa etapa debes disfrutarla, sobre todo si tienes seguridad y confianza en él.

2. ¿Y si wasapea con su ex?: Tanto él como tú tienen un pasado sentimental, así que no te sorprendas si tu actual pareja conversa con sus exs y tienen un trato cordial. No quiere decir que te sea infiel, quizá se trate de algo que está fuera de tu alcance a comprender. ¿Cómo lo puedes manejar? Simple. Habla con él y sé clara para expresar tus emociones. Cualquier inquietud tienes que expresarlo de una vez.

3. ¿Y cuando llega una chica nueva a la oficina?: Si en la empresa en la que trabaja tu pareja ha habido un nuevo fichaje es comprensible que los ojos de todos sus compañeros (y sí, los suyos) se centren en esa nueva persona que ha llegado. Y, según pasan los días, notarás que tu pareja habla más y más de esa nueva persona y cómo parece interesarse al grado de pensar que él quiere tener  con ella. Sin embargo, no manejes una actitud cortante o celosa. Pregúntale qué opina para dejar de lado todas las inseguridades.

4. ¿Y si sale con sus amigos?: ¿Acaso él te pide permiso cuando debe salir con sus amistades? No, ¿verdad? Actúa de manera más madura y no caigas ante provocaciones de supuesta .

Mira esto: 

Mira esto: