Imagen
Imagen

Diciembre es el mes de las fiestas por la llegada de . Esto significa, en caso de estar soltera, nuevas oportunidades de encontrar el amor en la calidez de una fiesta navideña o la osadía de los preparativos para . ¡Qué bien!

Si has conocido a una persona que está próxima pasarla contigo, de manera indirecta, en una fiesta con unos amigos y deseas conquistarla, te mostramos algunos pasos que debes tener en cuenta para que el romance fluya durante la noche.

1. Colócate en un lugar estratégico

Trata de colocarte en un lugar donde te pueda ver sin problema. De esta manera, lo más probable es que tomes lugar en su radar durante la noche. ¡Siempre a lugar!

2. Haz contacto visual

Si bien ya figuras en el mapa, también deberás socializar. Si te vas a plantar, plántate segura. Levanta la mirada para ver lo que hay a tu alrededor y haz contacto visual una vez que veas a tu prospecto. Esa persona sentirá tu mirada y se acercará a donde estás tú para averiguar de qué trata.

3. Sé la anfitriona

Esto no significa que tomes las riendas de una fiesta que no es tuya, sino que te veas segura ante cualquier situación que se presente. Hacer comentarios de la fiesta brindará la oportunidad de que inicien una conversación casual e interesante. Eso sí, no hagas preguntas muy personales o se sentirá incómodo y se irá.

4. Muestra actitud

Muévete por todos lados, conversa con todos y demuestra que tiene la mejor actitud. No te quedes toda la noche sólo con tu grupo de amigos o donde te sentiste más cómoda, no temas al rechazo y atrévete. Recuerda que estás en una fiesta y tienes total derecho a pasarla bien, divertirte y ser feliz.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS