4 tendencias en bikinis que famosas peruanas están usando este verano
4 tendencias en bikinis que famosas peruanas están usando este verano

En la playa, la vida es más sabrosa, pero para que lo sea más, vas a querer resaltar por encima de los demás con un traje único e irrepetible. Si deseas algo distinto y especial, puedes tomar en cuenta esta nota en la que encontrarás los diseños más resaltantes y únicos para este verano. Y qué mejor que hacerlo de la mano de estas famosas nacionales. 

1) Sheyla Rojas

En este bikini con volante y el detalle del atravesado en medio del torno, le brinda un toque eléctrico y activo al cuerpo.   con ese corte de cabello lo complementa con un aire más sporty

2) Alessandra Fuller

En un espectacular trikini demuestra que el rosa sigue vigente. El detalle se encuentra la sencilla unión de las prendas. 

3) Angie Jibaja

En un estilo metálico y lentejuelas luce un bikini que te podría hacer brillar. La parte inferior es una tanga amarrada a los lados, esto le brindará a tu cuerpo un bronceado más parejo. 

4) Stephanie Cayo

Los bordados y flecos siguen en tendencia y ahora se aplican a los bikinis. Este azul con amarillo caterpillar de  es perfecto para comprender cuan elegante se ve. 

Te puede interesar: