4 teñidos que se realizó el "Zorro" Zupe y tips para cuidar el cabello
4 teñidos que se realizó el "Zorro" Zupe y tips para cuidar el cabello

Durante los últimos meses hemos notado los constantes  de Ricardo Zúñiga, más conocido como , en los programas de televisión. En las redes sociales, el íntimo amigo de Tilsa Lozano también se ha mostrado activo con sus publicaciones donde revela que sus estilos pueden variar en cualquier momento. Así lo ha demostrado en sus últimas .

Sus fanáticos han expresado que el famoso se ve bien con sus recientes looks, pero pocos saben cómo cuidar el cabello . Para conocer más al respecto, checa estas recomendaciones que sí o sí te inspirarán a tener una renovada imagen en tonalidades fantasía.

Para empezar, es necesario no lavar el cabello a diario con agua caliente. Sucede que cuando tienes un cabello teñido con tinte fantasía es obligatorio que lo laves con agua templada para que no se deslave tan rápido el color, sobre todo cuando manejas colores pastel.

Otro punto importante es esperar 24 horas después de la aplicación del tinte para que así el cuero cabelludo esté impregnado con el nuevo color. Lava el pelo cada tres días para no perjudicar su textura.

Los champús y tratamientos también son puntos clave para el cuidado del cabello. Elige un producto matizador acorde a tu color. Si manejas un look con diversos colores o en tonos pastel, opta por uno que sea libre de sulfatos.

Te puede interesar