4 tipos de calzado que debes usar si tienes pies anchos
4 tipos de calzado que debes usar si tienes pies anchos

Los zapatos son una parte imprescindible para demostrar estilo y glamour en todas las mujeres. Sin embargo, para muchas resulta un dolor de cabeza tener unos pies demasiado anchos que no encajen en determinados calzados. Ante esta situación solo se debe encontrar los modelos que te presentamos aquí y que sí son compatibles con tus pies. Atenta a la siguiente lista:

1. De tacón grueso

Llevar este calzado no solo te brindará comodidad, sino que también dará proporción a tu cuerpo y una armonía que será atractiva a muchos hombres. Otra de sus ventajas es que atraerá la atención hacia la parte trasera de tus pies. 

2. Nude

Es la clase de calzado más preferido por muchas ya que el tono, pese a que no siempre es totalmente parecida al de la piel, tiene un aire mucho más sobrio. Además, también te permite lucir más tus piernas y te hará ver más alta. 

3. Botines

Estos pares te harán sentir muy bien durante el invierno, pero otro de sus beneficies es que cubren por completo el volumen y el ancho de tus pies, volviéndolo una prenda ideal para disimular la dimensión de esta parte de tu cuerpo. 

4. Pointy

El peculiar diseño de estos pares es que harán lucir tus pies más alargados. Tanto esta como las opciones anteriores las puedes encontrar en diversas tiendas y en variedad de tonos y tallas por lo que ya no habrá excusas para disimular ese defecto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS