4 tips de lujo para besar como una experta a tu pareja
4 tips de lujo para besar como una experta a tu pareja

¿Intentas impresionar a tu pareja, pero no sabes de qué forma? Quizás tengas en mente sorprender a tu galán y darle uno de esos  que no se olvidan por mucho tiempo. Si planeas besar como una experta es necesario que sigas algunos trucos antes de ir a la acción.

Estas recomendaciones pueden variar, según el gusto de la persona. Intenta ir de a pocos y no exagerar con los movimientos de tu boca.

1. Besos lentos y rápidos: Para besar como una experta siempre debes tener en cuenta que lo importante es aumentar y disminuir la velocidad al momento de dar los ósculos a tu pareja. Él se sentirá anonadado si lo impactas con ese tipo de movimientos en tu boca. Cuidado con excederte con la velocidad y termines por aplicar mucha saliva. ¡Eso sería vergonzoso!

2. Beso con mordidas: Este tip sólo aplican las mujeres que tienen más experiencia y tiempo con sus parejas. A todos los chicos no les gusta ser mordidos, pero una vez que lo hagas notarás cómo se acelera la situación que podría pasar de un simple beso a algo más. ¿Te imaginas lo que sucederá?

3. Beso francés: Este tipo de  es uno de los mejores de la lista. Se trata del choque de las lenguas donde logra estimular más a la pareja 'before sex'. Sólo se dan en personas que no temen en el qué dirán, pues en vía pública algunos suelen restringirse con los 'besos pico o boca de pato'. ¿Es ese tu caso?

4: Besos prolongados: Es el más importante de toda lista. Para ser una especialista, algo así como 'Hitch', pero en versión mujer, debes mantener un promedio de uno a dos minutos mientras besas a tu pareja. Prueba con no estar muy agitada al momento de besarlo y tampoco hagas sonidos extraños. Eso lo puede espantar y no ser muy  el momento.

Te puede interesar: