4 tips de oro para usar un buen escote en la espalda
4 tips de oro para usar un buen escote en la espalda

Estos excelentes tips te ayudarán a lucir estupenda y deslumbrar con cada paso.

¡Toma nota!

Talla correcta: Antes que nada, para que se luzca perfectamente el detalle del escote en la espalda, la prenda debe ser de una talla correcta ni más grande ni más pequeño. Si te pasas del talle, el escote se verá demasiado holgado y perderá forma, mientras que si usas un talle menos, tu espalda va a sobresalir y de forma no deseada.

Postura correcta: Para llevar cualquier vestido debes siempre mantener una postura erguida, más aún si llevas un vestido con escote en la espalda, ello te dará fineza y elegancia con cada paso.
En el caso que normalmente no caminas bien derecha, debes practicar antes de lucir tamaño vestido. 

Color homogéneo: Muchas llevamos un bronceado envidiable y nada más sensual que lucir una espalda bronceada, pero, debes tomar en cuenta que debe ser un bronceado parejo ya que si llevas la marca del traje de baño será un punto en contra. ¡Tranquila!, todo tiene solución, pide ayuda para maquillar esa molesta línea blanca y puedas emparejar la piel.

Peinado adecuado: La idea de llevar un vestido con escote en la espalda, es lucirlo. Un peinado recogido es la mejor opción, no sólo te dará mas altura sino dejará ver todo ese profundo escote.

Ya sabes, cada uno de estos puntos te harán lucir una espalda bronceada, sensual y elegante.