Imagen
Imagen

Lucir un cabello liso como Karen Schwarz no es tarea fácil (a menos que hayas nacido bendecida por la naturaleza), pero si eres de las que recurrió a algún proceso de alisado como el japonés, americano o con keratina, es bueno que sigas estas siguientes recomendaciones para que tu cabello luzca tan hermoso como las imágenes que  comparte en Instagram

1. Tras someter el cabello al alisado, no se recomienda el uso de planchas para 'marcar' la textura pues generaría un círculo vicioso. ¿Por qué? El calor reseca la cutícula del pelo y con el tiempo lo torna frágil y las capas se se quedan abiertas. Esto genera una 'adicción' por parte del cabello para volver a tener una apariencia suave y sedosa.

2. Salvo realices procesos con keratina, en todos los demás alisados se recomienda evitar el uso de cualquier accesorio que pueda generar presión sobre el cabello ya que el efecto puede ser permanente.

3. No se debe lavar el cabello por espacio de 72 pues los productos siguen actuando y los resultados son mucho mejores.

4. Los alisados son hermosos, pero se necesita nutrir el cabello con baños de crema pues los productos modifican las moléculas del cabello.

EXTRA.

El alisado de keratina es una buena primera opción si deseas ver tu cabello sin tanto volumen ni frizz, pero no deseas aventarte de buenas a primer a un alisado permanente. 

TE PUEDE INTERESAR: