Imagen
Imagen

¡Atención chicas!  Si bien los vestidos de novias son parte fundamental en una celebración, debes tener en cuenta que para resistir toda la ceremonia, el paseo y saludo a los invitados y las divertidas horas de baile, deberás elegir un  que sean realmente ¡los zapatos! Así que si estás a puertas de celebrar tu matrimonio, ten en cuenta estos tips:

1. TIEMPO: Analiza cuántas horas debes estar de pie o moviéndote de un lado a otro. Si planeas ofrecer una fiesta medianamente grande, intenta buscar un par de zapatos de tacón mediano y ancho para que te otorgue estabilidad y comodidad durante todo el proceso. Por el contrario, elige llevar un par más alto si el proceso te llevará menos tiempo de lo acostumbrado. 

FOTO: Green Wedding Shoes / Pablo Laguia

2. USO: Evalúa si podrás usar el par de zapatos más veces a mediano plazo. Nada mejor que invertir en piezas que podrás usar más de 3 veces dentro del año, para ocasiones realmente especiales o como mínimo dos veces por semana para el uso diario. 

FOTO: Green Wedding Shoes / Pablo Laguia

3. ANTICIPACIÓN: Jamás se recomienda usar un par de tacones nuevos el mismo día. Tómate tu tiempo para conseguirlos e ir amoldando la horma a la forma de tu pie. Úsalos dos a tres veces por semana, en casa, por espacio de 30 minutos y el día de tu boda se sentirán como un par de guantes.

FOTO: Green Wedding Shoes / Pablo Laguia

4. DISEÑO:  Si bien es hermoso compartir momentos con tus mejores amigas o familiares más cercanos, no te dejes influenciar por lo que otras personas quieren de tí. Si encuentras un modelo con el que te sientes cómoda, tranquila y además te enamoraste de algún detalle. ¡Entonces elígelos! Tendrán mayor significado si son lo que siempre soñaste. 

FOTO: Green Wedding Shoes / Pablo Laguia

TE PUEDE INTERESAR: