Imagen
Imagen

Con la llegada del intenso verano, a todas las personas, y en especial para las mujeres, se nos hace complicado elegir el atuendo ideal para ir a la oficina. Que sea adecuado para el trabajo y que a la vez nos brinde frescura para soportar las altas temperaturas durante el día.

Por ello, Banana Republic  ofrece cuatro tips infalibles para conseguir combinaciones perfectas y totalmente cómodas en la jornada laboral. ¡Anímate a llevarlas!

1. Tonos de la temporada. Para este verano, en cuanto a estampados, destacan los tonos azules, olivos y corales, además de los colores neutros y el famoso estampado black and White que nunca tiene pierde.

2. Versatilidad en las prendas. A la hora de invertir en un buen look, hay que tener en cuenta la versatilidad de las prendas. En Banana Republic, una misma prenda puede ser usada para distintas ocasiones. Con un mismo vestido por ejemplo, puedes obtener un look tanto para una actividad durante el día o para una salida por la noche. Solo basta con cambiar los zapatos o los accesorios.

3. La elección del calzado. Es importante tener en nuestro armario zapatos de todos los estilos. Los flats (o zapatos chatos) no deben faltar si eres de las que busca máxima comodidad durante el día. Si prefieres los zapatos altos, con unas sandalias de Banana Republic estarás perfecta donde sea que vayas.

4. Los accesorios ideales. Si nuestra prenda estampada es muy llamativa, lo mejor es optar por accesorios como collares y brazaletes sobrios y delicados. Pero si elegimos una prenda básica como un jean, o un polo sin estampado, podemos complementar el look con un collar “Statement” en un abrir y cerrar de ojos. Si de accesorios hablamos, no hay que olvidarnos de los pañuelos estampados, pues son perfectos para la oficina o para una tarde de verano. Esto definitivamente ayudará a elevar tu look.