4 tips para tener un almuerzo de éxito con la familia de tu novio
4 tips para tener un almuerzo de éxito con la familia de tu novio

¡No te compliques! Si eres de las chicas que aún no conoce a la  de su pareja, quizá es momento de revisar algunos consejos para poner en marcha una reunión donde puedan conocerse mejor. Los seres queridos de uno son lo más importante y una vez que conozcan a tu amor comprenderán que esa persona es alguien especial para ti.

1. Ustedes eligen: Lo primero que deben de tener claro es que cada uno es dueño de sí mismo con sus respectivas consecuencias. Esto significa que deben pensar si quieren o no quieren pasar una  entre todos para conocerse mejor. Una vez que estén en la mesa elijan algunos temas de conversación para iniciar una charla fluida.

2. Pacto: Si deciden que finalmente acudirán, pero hay relaciones tensas entre ustedes y algún miembro de la  de su pareja, lo mejor es que opten por la tregua. Deben evitar las discusiones, sobre todo si hay algún integrante que no le agrada al enamorado o enamorada.

3. Aliados: Siempre habrá alguien afín a quien puedan aliarse, ¡búsquenlo! “Siempre habrá una nuera, un cuñado o su propia pareja que las entienda y las comprenda”. Esa persona servirá como 'puente' para que las relaciones interpersonales se den con mayor naturalidad. Sin duda, esto es clave para romper la fricción con el ambiente familiar y estén más tranquilos en su .

4. Sonrían: Como dice el refrán, “no hay mal que cien años dure”; es decir, traten de ser positivas y pensar que esa cena será de maravilla. No pienses en lo que ocurrirá después o si hubo detalles que 'malogró la situación'. Sólo tienes que concentrarte en ese momento para que tu romance y la relación con tus seres queridos sea la más armoniosa posible. ¿Tienes más dudas? Recuerda no discutir con tu ser querido delante de tus familiares.

Mira esto: 

Mira esto: