4 tips para tener un cuerpo de infarto como Karen Dejo
4 tips para tener un cuerpo de infarto como Karen Dejo

Es muy simple reconocer cuando un cuerpo ha sido esculpido a detalle por el trabajo arduo de los ejercicios y una vida sana. Este es el caso dequien fue bendecida con un cuerpo maravilloso (y algunas veces envidiable). Si lo que buscas es lograr tal nivel, lo mejor es que sigas estas recomendaciones. Lograrás los que esperas en un santiamén. 

1) Actividad Física

Ya sea el gimnasio o el baile, siempre está ocupada en algo. Lo recomendable para vivir en armonía con tu ser implica mantener una rutina que te tenga en constante movimiento. Puedes intentar salir a correr por las noches y/o hacer bicicleta, aunque el gym también es una buena opción. Medítalo y ejecútalo. 

2) Alimentación

Aunque se de sus gustos de vez en cuando, Karen mantiene la figura no con dulces, sino con una dieta balanceada. Llevar una alimentación adecuada regulará tu organismo y mejorarás considerablemente tu figura. Combinado con los ejercicios, lucirás mucho más 

3) Glamorosa

Mantenerse siempre bella y radiante (con o sin ) deja entrever que quiere lucir siempre tu personalidad por todos lados. Recuerda que tu forma de ser se ve reflejada en lo que te pones, en lo que luces. Mantente siempre glamorosa por que mucho parte de lo que te pongas para lucir esa figura de infarto. 

4) Motivación

La pequeña dees su motivación para mantenerse siempre activa y buscando que darle un ejemplo en la vida de trabajo y dedicación. Si realmente es lo que te apasiona es lo tuyo. La motivación de entrenar arduo y bailar profesionalmente le permite mantenerse siempre 

Te puede interesar: