4 tips para usar maquillaje rosa como el de Josetty Hurtado
4 tips para usar maquillaje rosa como el de Josetty Hurtado

se ha ganado el cariño de muchas chicas en y no es para menos con sus consejos de vida sana y maquillaje. Por ello, y gracias a una reciente fotografía en la que se le ve sumamente bella, la famosa utilizó un tono rosa muy femenino que te enseñaremos a aplicar, a continuación. ¿Estás lista? Bien, empecemos:

1) Tono correcto

Existen diversos tonos de rosa que puedes aplicar para verte como Josetty. Sin embargo, hay que considerar que a ella ese color le queda de maravilla por el tono de su piel. Debes considerar este aspecto para lucir el tono más adecuado. Si tienes una piel más oscura deberías optar por aquellas sombras para ojos en tonos durazno. Si tu piel es más clara, los colores intensos te vendrán de maravilla.

2) Límites

Si ya tienes el color que mejor se adecue a tu tono de piel, el siguiente paso es delimitarlo poniendo barreras que lo hagan realzar. Así, puedes usar la sombra y delimitarla con otra mucho más intenso en contraste, o puedes aplicar un cat eye bien marcado con un eyeliner negro. En el caso de  el uso de las pestañas largas y llamativas lo visualiza perfectamente.

3) Momento ideal

Lo más recomendable al usar este color es que tengas en consideración en dónde lo usarás. No es lo mismo ir al trabajo con un rosa encendido que ir a una fiesta con uno muy opaco. Lo ideal es que lo sepas combinar de acuerdo a la situación y el  adecuado. Por ejemplo, Josetty lo lleva muy bien con una blusa escotada en color blanco, lo que dice claramente que no irá a hacer deporte ni mucho menos a una reunión seria. Si vas a salir con tu novio o con tus amigas, quedaría perfecto.

4) Implementación de las sombras

Existe un punto en contra con el maquillaje rosa y es que teniendo en nuestro cuerpo coloración del mismo tono de acuerdo a nuestro estado de , puede resultar perjudicial para nuestro aspecto si utilizamos colores que nos hagan ver enfermas en vez de lo contrario. Lo más adecuado es evitar utilizar las sombras rosas en la zona inferior del ojo. Es mejor que se quede en la zona superior lo que hará que resalte aún más. 

Te puede interesar: