Imagen
Imagen

Viajar con un bebé puede convertirse en una acción bastante tediosa si pensamos en todo lo que implica. Preveer los horarios de comida y el cambio de pañales, tener el equipaje necesario y ver la forma de entretenerlo en el avión puede abrumarnos. Para que esto no suceda toma en cuenta los siguientes consejos.

Planifica. Para que no tengas ningún contratiempo, planifica todo lo relacionado al viaje. También incluye a que hora debes salir de casa para llegar al aeropuerto.

Escoge el mejor asiento. Siempre selecciona un lugar amplio. Los asientos sobre la salida de emergencia del avión por lo general disponen de más espacio a su alrededor, convirtiéndoles en buenas opciones para viajes con niños. 

Poco equipaje. Al viajar en avión, lo ideal es llevar la menor cantidad posible de equipaje y bolsos de mano. Lo más cómodo para ti será llevar  un maletín que puedan plegar y sujetar con manijas laterales. 

Pide ayuda. Recuerda que si en pleno vuelo debes atender a tu bebé, pues llamar a una azafata para que te ayude. Ellas están acostumbradas a viajar con niños pequeños y podrán resolver tu problema.

TAGS RELACIONADOS