4 trucos efectivos para dar el beso perfecto a tu galán
4 trucos efectivos para dar el beso perfecto a tu galán

¿Cómo se daría un excelente  a la pareja? Si eres de las personas que aún no emplea todas sus técnicas amorosas para cautivar más a la media mitad, entonces no te pierdas esta serie de recomendaciones que te dejaremos a continuación. ¡Te quedarás muy sorprendida!

1. Los buenos besos se dan despacio: Procura sumergir y enroscar bien la lengua dentro de la boca de tu chico y realizar un sugerente movimiento de lengua alrededor de los labios de tu pareja. Empieza a hacerlo suavemente para crear una atmósfera más candente e irresistible. Notarás que tu  mejorará con el pasar de los días.

2. ¿Cómo es la postura perfecta para un beso?: Para ser un excelente besador o besadora necesitas saber que la postura es elemental. Si quieres que el beso sea el mejor que hayas experimentado en tu vida intenta que ambos cuerpos estén en completo contacto. Es decir, la situación tiene que ser muy íntima. La voz también hace que un beso gane mucho. Esto significa que soltar un gemido puede motivarlo mucho más.

3. La seguridad es la clave: Debes evitar dudar cuando te acerques a él para darle un . Por tu respiración y acciones, fácilmente él puede darse cuenta de tus reacciones y creer que no estás preparada. Por lo tanto intenta estar tranquila, ¡recuerda que besarse es divertido! Esto es parte del .

4. La creatividad para un buen beso: No lo hagas de forma monótona. Muerde suavemente su labio inferior, muévete hacia sus orejas, pasa tu lengua por su lóbulo o muérdelo con dulzura. En el amor vale casi todo y, cuanta más variedad, más diversión para los dos. Prueba a jugar alrededor de su boca y dándole besos por el cuello. Al final, los límites lo ponen ustedes.

Mira esto: 

Mira esto: