4 trucos infalibles para hidratar tus labios, según Mónica Cabrejos
4 trucos infalibles para hidratar tus labios, según Mónica Cabrejos

Las chicas con labios gruesos y grandes sufren constantemente de mucha sequedad en estos por mayor exposición a factores ambientales que no permiten que se hidraten de forma correcta. Un ejemplo de ello es  quien tiene labios gruesos y sensuales que siempre debe mantener hidratados.

Resultado de imagen para Monica cabrejos

La ex conductora que participaba junto a Aldo Miyashiro, ha utilizado algunos tratamientos nutritivos para brindar mayor humedad a esos labios que son parte de su sex appeal. Conoce estos 3 trucos que te serán muy útiles.

1) Azúcar

Imagen relacionada

Pasa un poco de azúcar sobre tus labios en combinación con un chorrito de miel mientras masajeas lentamente la zona. Así, lograrás exfoliar naturalmente tus labios y se verán completamente renovados en un santiamén.

2) Pulpa de aloe vera

Resultado de imagen para aloe vera

El aloe vera es una planta que ayuda a curar diversos males, y, sin dudas, famosas como Mónica lo han usado para diferentes aspectos. También se utiliza como un exfoliante natural.

3) Miel

Resultado de imagen para miel

Es uno de los elementos más utilizados en el rubro de la belleza natural para temas de hidratación, ya sea para el  o la piel. Incluso, se afirma que cumple roles médicos que sin duda mejoran el organismo en gran medida. Por ello, colocar un poco de miel en los labios antes de dormir, mejora la apariencia de los mismo de forma inmediata.

4) Aceite de Oliva

Resultado de imagen para aceite de olivaHemos visto como el aceite de oliva nos ayuda para temas como el crecimiento acelerado de las pestañas, pero también tiene un potencial como hidratante de la piel seca. Con algunos toques de aceite en los labios ayudarás a eliminar los restos de piel muerta que puedan generar labios quebradizos. 

Te puede interesar: