4 trucos para alcanzar el clímax más increíble (y sin fingir)
4 trucos para alcanzar el clímax más increíble (y sin fingir)

¿Cómo se puede lograr una mejor experiencia en la , sobre todo, a la hora de alcanzar los orgasmos? Si hasta la fecha no lo sabías, en esta nota, te revelaremos algunos consejos para que puedas practicar con tu pareja el mejor sexo que hayas tenido en tu vida. No es necesario que finjas llegar al clímax. Puede que tu pareja no note cómo son tus reacciones al principio, pero con el tiempo podrías generar serios problemas si eres constante con esta falsa actitud en la intimidad.

Puedes ver:

Navya Malini, experta del tema, explica en 'Times of India' que “no es necesario tener un orgasmo cada vez que se tienen relaciones sexuales”, lo cierto es que muchas personas se frustran si sus parejas no disfrutan al mismo nivel. Cuando no alcanzas el clímax, con el tiempo, puedes sentir frustración, así como infelicidad por todo lo que estás pasando. Para evitar estas experiencias, sigue estos consejos.

1. Usa un lenguaje sexy (sucio, si gustas): Puedes subir el tono de las palabras conforme vas aumentando el ritmo de movimientos y velocidad en el . Si notas que tu pareja se siente cómoda con todo lo que dices, procede con más oraciones de ese tipo. De lo contrario, "aborta la misión" y olvídate de ser una nasty girl.

2. Acompaña tu puesta en escena de gemidos: Cuando estás practicando sexo y te das cuenta de que te va a resultar muy difícil conseguir alcanzar ese placer culminante, puedes conseguir que la otra persona no se de cuenta de tus expresiones con sólo tocar su cuerpo o distraerlo con algo más. La idea es que no te compliques, pero concéntrate para alcanzar y soltar esos ruidos tan hot que le encantan a él.

3. Muévete con más ritmo: Es fundamental no exagerar con el lenguaje corporal. Muéstrale que a ti también te gusta tomar el control y que no permitirás que él sólo se lleve "el triunfo" en la .

4. La cara B: Según un estudio, los hombres tienen el doble de posibilidades de tener un  que las mujeres, pero eso no quita que quieran saber que ellas también alcanzan el placer de vez en cuando y, de paso, sentir que su papel en la cama no es unidireccional.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS