4 trucos para tener intimidad con los ojos vendados
4 trucos para tener intimidad con los ojos vendados

¿Quisieras tener una experiencia inolvidable en la ? No dudes en poner a prueba todos tus sentidos, pero no necesariamente al ver a tu chico, sino también cuando apliques la táctica de los ojos vendados. ¡Él quedará fascinado!

1. ¿Qué debo hacer con la venda?: Puedes escoger una banda de seda, como las que venden en los sex shops, o decidirte por algo más discreto de entre las cosas que tengas a mano. Algunas de las cosas sexys que puedes utilizar para taparle los ojos a tu pareja durante el sexo son: Unas medias negras, una corbata, una máscara para dormir o un cinturón de tela. Recuerda tener a la mano cualquier cosa sexy para encender más a tu chico en el .

2. ¿Cómo motivo más a mi galán?: Empecemos por el tacto. Especialmente si se trata de una mujer, este es el sentido que más va a excitarla. Prueba a activar la sensación en todos los poros de su piel, haciéndole un masaje erótico, o sencillamente acariciándola. Varia la intensidad de tus caricias controlando su presión. Es decir, tócala despacio y luego comienza a hacerlo de forma más intensa.

3. El oído lo prende mucho más: El siguiente sentido que vamos a estimular es el oído. Recuerda que en el sexo no se trata de sustituir una sensación por otra, sino de ir sumando. Consigue que tu pareja se vuelva loca de placer si acompañas tu sesión de caricias con una bonita música de fondo, susurrándole cosas al oído. Puedes decirle cosas muy excitantes o sucias como previas a la intimidad.

4. Su zona íntima: Sin duda, si tu pareja tiene los ojos vendados debes probar a llevarlo al 'cielo' con el . Aprovecha que no te observa, pues él o ella pondrá toda su imaginación mientras tú provocas con tus sexies movimientos de lengua.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS