4 ventajas de usar suavizante en tu ropa
4 ventajas de usar suavizante en tu ropa

Si no te gusta panchar y amas oler rico, pero eso sí, sin usar mucho perfume tenemos la solución perfecta para ti: los suavizantes. Expertos de Downy, una marca de Procter & Gamble (P&G) Perú, te brindan 4 razones por las que deberías empezar a usar este útil producto. 

Recientemente la marca lanzó presentó el nuevo suavizante de telas Downy ‘Natural Beauty’, que rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos. 

1.-Este producto está tecnológicamente diseñado para enjuagar y suavizar en un solo paso. Al ser libre de enjuague, simplifica el proceso de lavado y permite el ahorro de agua con su uso. 

2.- Además, mantiene las fibras suaves y libres, eliminando la fricción entre ellas, lo que se traducirá a un desgaste menor de la tela.

3.- La ropa la notaran mucho más suave y se arrugara menos al secarse, resultando así… más fácil de planchar o simplemente no planchan.

4.- Y por último este suavizante cuenta con micro cápsulas de perfume que se depositan en las diferentes capas de fibras de la ropa, liberando el aroma de manera inmediata.

"Downy ‘Natural Beauty’ les da ese toque extra de aroma y suavidad en su ropa que exaltará sus sentidos", comentó Patricia Soriano, Gerente de Mercadotecnia de las Marcas de Cuidado del Hogar de P&G Perú.

¿Qué dices, te animas a usar este producto?

TAGS RELACIONADOS