4 vestidos cortos y negros que Brunella Horna sabe lucir muy bien
4 vestidos cortos y negros que Brunella Horna sabe lucir muy bien

¿Usar algo negro en verano? ¿En serio? Sí, esto es posible y sabe cómo lucir este hermoso color tan básico en bellos vestidos cortos que no querrás perder de vista. Como bien sabes, ella luce bellos conjuntos con los mismos que la hacen ver muy femenina. Acompáñanos a revisar su gusto particular por estas prendas en esta galería 

1) Formal en tirantes y cruzado

En un bello acabado entrecruzado en la falda, este bello vestido negro es muy elegante para una reunión de noche o de día. Claramente uno de los mejores de los que ha presentado. El detalle del escote en 'V' con la abertura más pronunciada, hace que se vea sumamente bello. Cualquier conjunto en negro luce muy bien con colores nude como los  o con  como su collar. No dudes en usarlos. 

2) Escote corazón 

Con un bello escote corazón y una falda cruzada como el vestido anterior, además de un estilo oriental por los bordes de filos claros y las flores, este es ideal para una cena romántica. Así lo luce Brunella con los zapatos en nude y unos lentes de sol rosados que van a tono con las flores rosas del vestido. Sin duda, un look muy veraniego.

3) Falda de vuelo

Además de adelgazar la figura, el color negro permite que combines diferentes colores y también se conjuga bien con otros neutros. Aquí el color blanco juega un papel muy importante brindando luz a la prenda. El corte de la es con vuelo por lo que al mover las caderas genera un efecto de vaivén muy bonito. 

4) Escote bardot y falda cruzada

En corte bardot, el escote de este bello vestido floreado que luce, se ve sumamente hermoso y cautiva. Deja ver con feminidad tus hombros con una prenda de este tipo y lucela con el entalle preciso. La flores, que al parecer son de la preferencia de la pareja de Richard Acuña, siempre marcarán gran realce. Pero si tienes busto muy grande lo mejor será que no abuses mucho de este elemento. Podría resultar un poco desfavorable. 

Te puede interesar: