4 estilos de vestidos por Melissa Klug que te encantarán
4 estilos de vestidos por Melissa Klug que te encantarán

La conocida  ha cumplido  y lo celebró a lo grande en un hermoso yate en el Callao, junto a su familia y amigos. Y como una mujer de la tercera década la forma de vestirse también le ayuda a lucir radiante y mucho más bella. Aquí te dejamos 4 vestidos de la famosa los cuales puedes considerar para diversas ocasiones. 

1) Sexy

De noche o de día, este vestido es muy sexy y pretende seducir con el escote key-hole y el detalle del cuello y los bordes con lo que sería un diseño en encaje. Además en negro es perfecto para disimular algunas imperfecciones que pueda existir por ahí. Y lo principal: si eres una mujer curvy, los vestidos ceñidos resaltarán mucho tu figura. No les temas y revoluciona tu imagen. 

2) Playero

Nuevamente el key-hole acompañado de un escote superior en 'U'. Los vestidos de flores son esenciales para la playa. Los colores llamativos atraen las miradas. Si pasarás unos días cerca al litoral peruano no dudes en tener uno de estos entre tus outfits.

3) Romántico

El rojo siempre despertará pasiones. En esta ocasión,  utiliza un vestido por debajo de la rodilla bastante sencillo con el detalle del cuello y los tirantes unidos en el escote. Defintivamente, esto atrae las miradas. Además acompaña este bello vestido con unos zapatos cerrados en . No dudes en utilizar este tipo de vestido para una cita este .

4) Casual

Este vestido naranja con blanco resulta sumamente primaveral. Con la abertura al medio y la tela semi-traslúcida, resulta impactante a simple vista. Además, el detalle del escote en 'V' abierto en un off-the-shoulders y tirantes muy delgados resultan muy sexies. Es un vestido preciso para una salida con los amigos. 

Te puede interesar: