4 zapatos que Jazmín Pinedo adora usar

4 zapatos que Jazmín Pinedo adora usar

4 zapatos que Jazmín Pinedo adora usar

18 de Marzo del 2018 - 17:40

La joven actriz ha demostrado su incansable pasión por los zapatos

En InstagramJazmín Pinedo es una de las famosas peruanas con mayor cantidad de seguidores. No ha dudado en ningún momento en aprovechar el cariño de sus fans y ha mostrado muchos de sus gustos y atracciones en diversas fotografías. Es el caso de sus zapatos, los cuáles ha retratado en la red social y te los presentamos, a continuación. 

1) Pedrería

Estas sandalias que utiliza Jazmín Pinedo se ve sumamente divinas. Tienen un estilo fresco y llevadero con diferentes outfits. Considera que lleva brillos por lo que llevar prendas en mate harán que brillen aún más.

2) Peluche

La joven actriz ha develado su particular gusto por las sandalias con peluche. Esto indica que ha empezado con la moda que viene siendo tendencia a nivel mundial. Como hemos podido aprecias, tiene un recubrimiento de lo que podría ser gamuza y los tacos, transparentes, resaltar por la apariencia cristalina que tienen.

3) Perlas

Estos zapatos tienen un diseño muy bello y tierno que deja descubrir gracias a las perlas de distintos tamaños que posee. Además juega con las transparencias, como los zapatos anteriores, y la franja horizontal que amarra el zapato al talón.

4) Bobos

Los bobos son una tendencia en la ropa que, sin duda, jamás pasará de moda. No obstante, nadie pensó que Jazmín podría saber cómo llevarlos en los zapatos. Solo veamos que bien se ven con tela plateada y brillosa. ¡Se ven increíbles! Definitivamente es un diseño que debe usar con vestido o falda cortos y se verán muy bien. 

Te pude interesar: 

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp