5 actividades para realizar en San Valentín con tu amigo/a con derechos
5 actividades para realizar en San Valentín con tu amigo/a con derechos

No todo se trata de relaciones íntimas cuando tienes un amigo con derechos, pues no deja de ser tu amigo/a ni dejarán de verse como tal. Por ello, ¿por qué no intentar otras actividades lejos del dormitorio? En , todas las parejas andan ocupadas demostrándose y viviendo el romance, pero sabemos que eso para ustedes no es lo suyo. 

A continuación, les brindamos 5 actividades que pueden realizar juntos este 14 de febrero y no ahogarse entre los besos de los enamorados. 

1) Juegos de mesa o para pensar

Resultado de imagen para pareja jugando ajedrezEstos juegos no solo incrementarán tu memoria sino que desatará sus lados más competitivos. En ellos descubrirás algunos otros aspectos de esa persona. 

2) Ver series de TV hasta que se duerman o dejen de notar la presencia del otro

Resultado de imagen para pareja viendo netflix

Esta vez, verán de verdad y no será "la excusa". Podrán pasar un momento entretenido y viendo lo que más les gusta hasta que se queden dormidos. La acción 

3) Contarse confidencias

platicar como saber si le gustas

Ya que son amigos, no habrá problemas en contarle si gustas de alguien más, si te sientes mal respecto algo. Comentarlo fortalecerá su relación amical. 

4) Que te presente a alguien que de verdad te guste 

Imagen relacionada

Como te conoce y sabe de tus gustos y del pie del que cojeas, te podrá ayudar a encontrar a la persona perfecta para ti. No sentirá celos, pero si sabrá protegerte con su vida si es necesario. 

5) Beber tequila hasta que el primero se sienta mareado

Sabemos en qué terminará eso, pero no hay nada como ver a tu amigo ebrio ¿cierto? Es más gracioso aún si es que se queda dormido/a y puedes aprovechar para pintarle el rostro.

Te puede interesar: