5 alimentos con los que puedes practicar para satisfacer a tu chico
5 alimentos con los que puedes practicar para satisfacer a tu chico

El  es una de las cosas que los chicos más desean en este mundo, no importa si lo dicen o no, eso es lo que realmente desea la mayoría. Claro está que cuando una chica se inicia en estas artes es , pero no hay nada que no se resuelva con algo de técnica y por supuesto práctica.

Si quieres volver loco a tu chico aplicándole el sexo oral, pero no sabes cómo practicar, a continuación te contamos sobre  con los que puedes practicar para poder satisfacer a tu pareja y cumplir una de sus más elementales fantasías.

Chocolate. El chocolate es uno de los alimentos más deliciosos del mundo y también puede servirte de mucho para poder practicar. No solo porque libera endorfinas beneficiosas para el sistema circulatorio, fabuloso estimulante cerebral, con propiedades anticancerosas, sino porque puedes practicar derritiéndolo en tu boca de a pocos y sin mordidas obviamente.

Plátanos. Parece una obviedad, pero los plátanos son uno de los alimentos que más ayudan en estos caminos. Puedes practicar con comodidad con las distintas variedades de plátanos que encuentres en la tienda, si hay mordidas deben ser suaves, muy suaves.

Helados. Da lo mismo si son de una o dos bolas, de hielo o de crema, los helados son una de las herramientas más útiles en la práctica del sexo oral. Puedes jugar con ellos con tu lengua y darles la forma que quieras, intenta hacerlo con suavidad.

Pepinos. Cuando ya tengas algo de experiencia puedes probar con los siempre confiables pepinos, eso sí, debes tener cuidado porque te puedes lastimar la boca. Trata de comenzar con algunos pequeños y luego prueba con otros de mayor tamaño.

Chupetines. Comenzando con el juego, un chupetín en los labios de una chica puede ser la herramienta de seducción más fuerte que haya inventado el hombre, sin saberlo. Puedes jugar con tu boca y la lengua con un delicioso chupetín de fresa, tu chico sabrá que lo que le espera es el paraíso.

¡Tienes que leer esto!