5 alternativas de regalos novedosos por el Día Internacional de la Mujer
5 alternativas de regalos novedosos por el Día Internacional de la Mujer

Este 08 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una ocasión especial para conmemorar el aporte y la participación activa de las mujeres en la sociedad. La fecha, que cada vez tiene más arraigo en el Perú desde que se instituyó oficialmente hace ya 40 años (en 1977) gracias a una convocatoria de la Organización de las Naciones Unidas, se torna ideal para agasajar a todas las mujeres.

Los peruanos buscan diversos detalles para homenajear a las mujeres presentes en sus vidas. PayU (www.payu.com.pe), empresa líder en servicios de pagos en línea, ha realizado una selección de cinco opciones de presentes originales y novedosos que pueden comprarse a través de tiendas en línea.

1. naturales. Para las mujeres que les gusta aplicarse productos orgánicos en la piel y en el cabello, los cosméticos naturales son una excelente opción. Desde cremas limpiadoras hasta shampoo libre de sustancias sintéticas. Estos productos y más se pueden encontrar en Weleda (www.weleda.com.pe).

2. artesanal. La infaltable bisutería es una alternativa para regalar en esta fecha. Aretes, collares y pulseras hechas a mano y con productos 100% peruanos son ofrecidos por Ariana Santillana (www.arianasantillana.com).

3. por delivery. Una mañana con un nutritivo y delicioso desayuno es un detalle perfecto. Desayunos temáticos, con globos y peluches a elección que llegan directo al domicilio de la agasajada, gracias a empresas como Dulce Mañana (www.dulcemanana.com.pe).

4. Reservas en salones de belleza. Para la mujer que le encanta arreglarse y estar al día en las tendencias del estilismo, esta original idea resulta perfecta. Gracias a Moira (www.miora.pe), se puede regalar una reserva de turno en los salones de belleza y además obtener descuentos. Y todo esto se hace posible a través del celular.

5. Arreglos de flores novedosos. Una nueva forma de regalar flores, con empaques elegantes y detalles que combinan lo clásico con lo moderno es lo que ofrece Lanvée (www.maisonlanvee.com). Además, se puede agregar vinos, velas, y macarons para una velada especial.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!