5 aplicaciones más caras del mundo
5 aplicaciones más caras del mundo

Los usuarios de  y Android tiene a su disposición muchas  gratuitas que pueden descargar sin impedimentos, sin embargo también existen algunas de pago. Muchas veces, los precios rondan lo absurdo y su uso también. 

1-VIP Black 

Cuesta 999 euros y está disponible en IOS. Es una aplicación que permite ingresar a un selecto grupo de ricos  y tener beneficios en exclusivos clubs y restaurantes. No solo basta con descargarla, para comenzar a usarla debes de demostrar que tu patrimonio sobrepasa el millón de euros.

2-Cyber Turner

Cuesta 999 euros. Es una aplicación que ayuda a afinar un  y tiene 20 años en el mercado. Acomodar el sonido de un piano cuesta entre 600 y 800 euros, así que comprar un app que lo haga por tí las veces que quieras  es un ahorro. Sin embargo, después de un año debes pagar 79 euros si quieres que se mantengan todas sus funciones. 

3-I am rich 

Cuesta  400 dólares. Es una app bastante ridícula que solo sirve para certificar que eres rico. "Ahora muestra esta app a tus contactos para demostrar que eres rico", dice la descripción.  Su interfaz de descarga en Play Store está llena de burlas de parte de los usuarios. 

4-Abu Moo 

También cuesta 400 dólares, y tampoco tiene otro uso además de la mera ostentación. En realidad se trata de 6 aplicaciones distintas que se instalan en tu fondo de pantalla la imagen de una piedra preciosa: amatista, diamante, esmeralda, rubí,aguamarina y zafiro. 

5-Most Expensive App 

Cuesta 369 dólares. Su descripción es el colmo de la ridiculez: "Esta aplicación no hace absolutamente nada, pero funciona como un símbolo de estatus. El ícono es realmente sexy y la aplicación en sí misma muestra un hermoso  de lujo". 

También te puede interesar: