5 apps móviles para controlar gastos innecesarios de dinero
5 apps móviles para controlar gastos innecesarios de dinero

¿Estás manejando bien tu ? Puede que no hayas  de forma correcta durante estos últimos meses y, por ello, tu cuenta bancaria te revele que tu remuneración está bajando más. Para evitar estos problemas te presentamos una lista interesante de  para tu  y así puedas cuidar mejor tus finanzas personales.

1. FinTonic

Tiene acceso a los datos bancarios (que no a las operaciones) y registra los movimientos de cuentas y tarjetas desglosándolos para saber en qué se gasta la nómina. También te presenta alertas de comisiones, descubiertos. Lo mejor de todo es que es gratuita.

2. MoneyWiz

Permite crear presupuestos, controlar las cuentas y facturas o generar previsiones. Se puede acceder a todas las cuentas desde un mismo lugar. Gratuita y de pago, 4 euros, por si requieren de otras opciones de la .

3. Spendee

Considerada como una de las más completas y sencillas de usar. Analiza automáticamente gastos e ingresos y dispone de gráficos para aportar información de la financiación disponible. Es una excelente manera para no despilfarrar .

4. Dollarbird

Basada en el calendario del móvil, permite anotar en el recuadro de cada fecha el gasto efectuado en un producto. Si se introduce un presupuesto mensual, dice cada día cuánto queda. Es gratis, también.

5. Toshlfinance

En español, Toshl Finanzas sabe cuánto gastas cada momento y en qué. También permite establecer un presupuesto para alertar de cuándo se gasta de más y cuánto dinero tienes disponible. Te sorprenderás de su gran utilidad.

Te puede interesar