5 batidos para contrarrestar la grasa tras la cena de fin de año
5 batidos para contrarrestar la grasa tras la cena de fin de año

Iniciar un régimen alimenticio adecuado es más sencillo de lo que parece. Los batidos y jugos depurativos es un excelente complemento para limpiar las toxinas del organismo y lograr eliminar esos kilos de más. A continuación 5 batidos que te ayudarán con ese objetivo:

1. ¡Adiós celulitis! Para este jugo necesitarás, el zumo de 2 toronjas, 1 taza de duraznos picados, 6 fresas, 1 pepino sin cáscara, 1 taza de agua, 1 taza de jugo de piña. Todos los ingredientes se licúan, se cuelan, se debe beber al momento.

2. Jugo de fresa. La fresa es un antioxidante y por lo tanto se debe tomar por las mañanas. Para esto se necesita: el zumo de 2 limones, 1 cucharada de miel, 6 fresas, 2 rebanas o rodajas de piña, 1 taza de uvas picadas.

Todos los ingredientes se pasan por la extractora y se endulza con la miel. 

3. Jugo de naranja. Excelente para eliminar la grasa, además de ser un diurético importante. Para hacer este jugo se necesita un vaso de zumo de naranja, 1 tallo de apio, 4 ramitas de perejil, 1 cucharada de nopal picado y un 1/4 de rodaja de piña.

Todos los ingredientes se licúan hasta que queden bien mezclados, sin grumos, y se sirve inmediatamente.

4. Jugo de hierbas. Ideal para eliminar toxinas que se encuentran en el cuerpo. Se debe de beber por las mañanas, en ayunas. Sus ingredientes son: 2 tomates grandes, 1 pepino, 2 cucharadas de cilantro, 2 cucharadas de perejil, 1 cucharada de romero, 1 cucharada de albahaca, 3 dientes de ajo, ¼ de cucharadita de pimienta de cayena.

Todos los ingredientes se colocan en una licuadora, hasta que se forme un jugo uniforme. 

5. Jugo de ciruelas. Es un excelente diurético. Ingredientes para preparar el jugo de ciruelas: 3/4 de taza de ciruelas picadas, 2 peras verdes grandes, 1 toronja grande, 1/4 de limón pequeño, 1 tallo de apio grande.

Colocar todos los ingredientes en una licuadora hasta que todos ellos se hayan mezclado bien.

TE PUEDE INTERESAR: