5 bikinis de Alejandra Baigorria que le ponen más calor al verano [FOTOS]
5 bikinis de Alejandra Baigorria que le ponen más calor al verano [FOTOS]

Falta poco para que se acaben las vacaciones, llegará marzo y será motivo para guardar los trajes de baño. Pero no puedes despedirte del sol y de la playa sin disfrutar de un par de fines de semana más.  Para ello,  ha dado a conocer los mejores bikinis que ha usado en el verano. 

Aquí te presentamos 5 de ellos que te fascinarán:

1) Volero

Este bello bikini en color verde fluorescente la hace notar muy exótica. El detalle se encuentra en la parte superior pues cuenta con manguitas a modo de volero y el detalle de amarre al medio. 

2) Floreado

Este es un bikini mucho más sencillo que cuenta con el detalle de la doble tira en la tanga. Luce muy bello en color blanco con los diseños floreados en grandes porciones. 

3) Crochet

En rosado se ve perfecto y muy estilo Barbie Girl. Pero este bikini es mucho más que eso. Cuenta con el diseño en crochet en el brasier y el detalle de trenzado al costado de la prenda inferior. Lindo, ¿no?

4) Piscina

En la piscina hay más calma y tranquilidad, como el bellísimo color celeste que utiliza en este bikini. Cuenta con una particularidad en el diseño: Tiene bordados los filos tanto debajo del busto como en la parte superior de la truza. Este detalle es hermoso con el amarre hacia el costado con flecos. 

5) Baywatch

Con un sencillo bañador rojo y con los lentes de marco antiguo, se ve como toda una Baywatch. El detalle del amarre al costado la hacen ver divina. 

¿Cuál te ha gustado más?

Te puede interesar: