5 bikinis super hot de Ambar Montenegro [FOTOS]
5 bikinis super hot de Ambar Montenegro [FOTOS]

se ha convertido en el centro de las miradas en los últimos días. La novia de  generó polémica con sus declaraciones al ser expulsada de  y al parecer ella prefiere presumir su figura en las redes sociales a buscar firmar la paz con los conductores del programa en el que participaba.

Luego de que ella y su novio fueran despedidos de Combate debido a una conducta inadecuada para los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, la ecuatoriana anunció que viajará a Ecuador para someterse a una operación quirúrgica.

Ambar Montenergo llegó a nuestro país hace unos meses como visitante de Combate, luego pasó a ser una combatiente oficial y formalizó su amorío con el español Fabio Agostini en el programa reality.

Luego de ser despedida, Ambar dijo que viajará a Ecuador para operarse. "Lo que pasa es que en Ecuador está mi cirujano, mi familia... más confianza, y voy a estar cuidada por mi mamá, así que se me va a hacer un poco más fácil, ¿acá quién me cuida?", comentó en Amor Amor Amor.

Ambar Montenegro y Fabio Agostini fueron expulsados de Combate luego de que se ausentaran de la grabación del programa que se hizo desde el Callao el pasado mes de septiembre.

En su cuenta de Instagram, Ambar comparte cada cierto tiempo infartantes fotografías usando diminutos bikinis. La modelo presume de una gran anatomía producto de su amor por el gimnasio.

Ambar Montenegro debe regresar a Ecuador para cumplir con la penalidad de su contrato, que señala que deben pasar tres meses para que ingrese a un nuevo programa de competencia en Perú.

Todo parece indicar que Fabio Agostini acompañaría a su novia a Ecuador, el español también fue despedido de Combate y su futuro es incierto. ¡Mira las fotos más hot de Ambar!

¡Tienes que leer esto!