5 canales de YouTube para estudiantes de medicina

5 canales de YouTube para estudiantes de medicina

5 canales de YouTube para estudiantes de medicina

14 de Octubre del 2016 - 15:12
» Textos:

Los estudiantes pueden encontrar muchos espacios para el aprendizaje online

Las  nuevas tecnologías permiten a los estudiantes tener acceso a un sinfín de conocimientos gracias a Internet y la interacción online. En YouTube existen una gran cantidad de canales para que los estudiantes amplíen sus conocimientos.

Para quienes estudien medicina, tenemos ocho canales de YouTube muy recomendados, no solo para ampliar conocimientos, sino también para aclarar dudas sobre diversos temas. La información en cada uno de estos canales es impartida por expertos en el tema.

Si estás estudiando medicina o quieres saber un poco más sobre algunas enfermedades, te recomendamos seguir estos canales muy informativos:

1.- Medicina clara. Contiene cientos de videos explicados de manera sencilla. Los videos disponibles están dirigidos para todo tipo de público, desde estudiantes de primer año de Medicina hasta padres de familia preocupados por la salud de sus hijos.

2.- Fisiología, Histología, y Anatomía. Contiene una completa selección de videos que exploran cada rincón del cuerpo humano de manera sencilla.

3.- Anatomía 3D. Ofrece una amplia galería multimedia de clases de anatomía con animaciones en 3D. Conoce a fondo las articulaciones de los huesos, la médula espinal y los nervios, los músculos posteriores del tronco, la pelvis femenina y masculina, entre otros.

4.- Cátedra de medicina. Explora los músculos del muslo disección, ingresa a profundidad en el aparato respiratorio inferior, conoce los principios generales de la función gastrointestinal.

5.- Colegio de Medicina Estética. Congresos y mesas redondas sobre la salud: la estética médica, la nutrición y el anti envejecimiento. Recomendable para acercarse al sector profesional.

¡Tienes que leer esto!  ¿Líderes? 5 formas de trabajar con éxito con los compañeros del trabajo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp