5 características de las mujeres que enloquecen a los hombres
5 características de las mujeres que enloquecen a los hombres

¿Qué aspectos enamoran más a los chicos respecto a las mujeres? Si te gustaría saber, sí o sí tienes que revisar esta información que te llegará a sorprender. La  confirma que la palabra 'sexy' no sólo involucra factores externos como el físico de la mujer, sino todo lo contrario, la personalidad es un plus interesante que en esta generación se está considerando mucho más.

Según el portal 'Soy carmín', entre las características que aparecer más para que las mujer sea considerada muy linda es que un hombre le encuentra los siguientes detalles que, tarde o temprano, los vuelve locos de amor o de .

1. Un rostro simétrico: La página revela que mientras más bonita sea la forma del rostro más probabilidades existirá para admirar la belleza de la mujer. Ojo que nos estamos refiriendo a las facciones, pues es una manera de percibir qué tan sexy es una chica. ¿Será verdad?

2. Dedos largos y delgados: Hay un gran impacto en los chicos cuando ven una mujer con las manos pequeñas. Esto se refiere a que los dedos largos les resulta más atractivos. En el caso de los hombres, las manos grandes representan poder, pues un estudio ha revelado que la forma que ellos tengan influirá en la gran producción de testosterona. ¿Gran ?

3. Cabello rubio: Bueno, aquí sí tenemos que discrepar, pues no siempre el cabello rubio será sinónimo de belleza. Los tiempos han cambiado, así como los gustos por las pieles morenas o exóticas. A pesar que el estudio indique que "la piel clara absorbe mejor los rayos del sol" no significa que tengamos que considerarlo como la mejor propuesta para el amor.

4. Caderas anchas y senos grandes: Desde el punto de vista de la evolución con fines de reproducción, las caderas anchas y los senos grandes son un signo de fertilidad en las mujeres. Es por eso que estos atributos son venerados por los caballeros.

5. El aroma: El olfato es una clave muy importante para la atracción sexual. Nuestra esencia natural interfiere de forma significativa cuando buscamos pareja, pues nuestro aroma lleva una gran carga de hormonas. Más allá del olor de perfume, en esta parte se refiere a la esencia de la otra persona.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: