5 celebridades con pasados humildes antes de ser millonarios

5 celebridades con pasados humildes antes de ser millonarios

5 celebridades con pasados humildes antes de ser millonarios

08 de Agosto del 2018 - 12:51
» Textos:

Conoce las dificultades que atravesaron estas figuras en sus inicios

Casi nadie imagina el difícil pasado que tuvieron muchas de las estrellas más reconocidas del mundo antes de que fueran famosos. Desde la pobreza hasta un complicado entorno familiar forman parte de sus historias y que, pese a ello, gozan ahora de una espléndida fortuna. Conócelos aquí:

1. Kate Winslet

La hermosa pareja de Leonardo DiCaprio en la taquillera Titanic ahora goza de muchos millones gracias a su innegable talento en la actuación, sin embargo, durante su infancia pasó muchas dificultades por el poco sueldo que ganaban sus padres. Su mamá era camarera mientras que su papá, un obrero. Pese a ello, logró triunfar abriéndose paso a temprana edad en la actuación. 

2. Jennifer López

Para la actual empresaria, actriz y cantante multimillonaria, su vida no siempre fue color de rosa. En sus inicios en el barrio del Bronx, en Estados Unidos, su familia tuvo un presupuesto muy ajustado. Después, cuando la joven Jennifer probó suerte en Manhattan, fue una aspirante a bailarina que tenía que quedarse a dormir en un sofá de la escuela de baile donde tomaba clases.

3.Mark Wahlberg

Es el menor de nueve hermanos en su numerosa familia y vivía en un apartamento de 3 dormitorios. A los 14 años dejó el colegio y se unió a una banda; estuvo detenido más de una docena de veces por asuntos relacionados con el tráfico de drogas y posesión de armas. No obstante, un giro en su vida como el anuncio de Calvin Klein le cambió la vida y ahora es uno de los actores mejores pagados de Hollywood.

4. Tom Cruise

Tom y sus tres hermanas tuvieron un padre maltratador con el que convivieron durante toda su infancia hasta que su madre le dejó. Criados por una madre soltera, tuvo que sortear múltiples dificultades económicas y el famoso actor de Mission Impossible siempre ha reconocido su origen humilde. 

5. Chris Pratt

El querido actor de Guardians of the Galaxy y Passengers hizo una verdadera fortuna con sus actuaciones en Hollywood, no obstante, en un tiempo la pasó muy mal debido a que él mismo confesó también que vivía en una furgoneta en Hawaii porque no se podía permitir pagar nada mejor. Su situación mejoró notablemente con los años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Tilsa Lozano y Valentina son idénticas? Famosa publica linda foto de su infancia

¿Janet Barboza está embarazada? Imagen causa polémica en Instagram

5 postales de Gino Assereto junto a su familia tras operación de Jazmín Pinedo

Antonio Pavón: 4 tiernos momentos que lo hacen digno de un buen padre

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp