5 claves que te dirán cómo eres, según tu postura para dormir
5 claves que te dirán cómo eres, según tu postura para dormir

¿Cómo te gusta ? Aunque no lo creas, la manera en cómo te echas a descansar refleja la manera en cómo eres en tu . Para que salgas de dudas, en esta nota te presentamos cinco posiciones que te dirán cómo es tu personalidad con tu galán.

1. Frente a frente: Es un intento inconsciente de querer mirar a tu chico por la noche. Si sientes que anda distraído y que hace días no mantienen , es una buena oportunidad para hacerlo y qué mejor si él despierta y te observa mirándolo. ¡Qué romántico! Él no dudará en acariciarte para luego terminar bajo las sábanas del placer.

2. Cucharita: En esta posición, tu pareja te envuelve de tal manera que te sientes segura y deseada. Eres muy vulnerable al sexo y esta posición refleja todo ello. Además ratifica que tu ser amado adora tenerte a su lado y protegerte.

3. Descansas en su pecho: Posiciones como dormir boca arriba indican confianza y seguridad en sí mismos. Cuando descansas sobre su pecho, y el resto de tu cuerpo tendido, envías el mensaje de que eres capaz de tomar decisiones por ti misma.

4. Se dan la espalda: ¡Cuidado con esa posición! Esto indica independencia o deseo de alcanzarla, pero también es señal de alerta de que algo no está bien quizás por trabajo o un secreto indecible.

5. Boca abajo: Puede que te haya pasado, pero esto significa ansiedad, vulnerabilidad y falta de confianza. Lo hacen para no enfrentar sus emociones y si tu pareja de pronto comienza con este hábito, es posible que quiera sentirse más protegido.

Si ya identificaste tu forma de , lo siguiente será corregirlo (sólo si quieres que tu relación dure más tiempo). Intenta solucionar estos detalles para que estés más tranquila en tu romance.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: