5 consejos de oro para una mujer atrevida en la cama
5 consejos de oro para una mujer atrevida en la cama

¿Cómo ser una mujer atrevida y en poco tiempo? Estas recomendaciones ayudarán a aclarar tus dudas respecto al . Si sentías alguna incomodidad sobre cómo te comportabas en la intimidad, no te avergüences más.

1. Olvídate del estrés: Durante la , el estrés, la falta de sueño y cansancio son factores que juegan en contra para las parejas que quieren algo de goce. Las energías no deberían ser gastadas en el trabajo, pues también se le debe dar prioridad al momento íntimo. Esto no implica la edad, el erotismo o el grado de experiencia que tenga tu compañero (a).

2. Toma la iniciativa en el sexo: Demuestra tus impulsos respecto a la intimidad al estar con tu pareja. La rutina puede llegar a aburrir un momento íntimo. Tú o tu chico pueden sentir que no hay ese 'feeling' para la . Sin embargo, en la mayoría de casos sólo sucede que no hay una buena conversación para las previas o los deseos de la tercera persona. No limites tus deseos sexuales. Recuerda que ya es momento de cometer algunas locuras en cuanto a lo íntimo.

3. Haz el amor más veces: ¿Por qué no aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales? No pierdas ese espíritu sexual de cuando eras más joven y sorprende a tu compañero con alguna lencería o juego travieso para despertar su apetito sexual. Tranquila que no hay nada malo en decir "¡Quiero más sexo!"

4. Cumple los deseos sexuales de tu pareja: ¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? ¿Por ejemplo, una felación o el sexo anal? Piénsalo mejor, no sientas prejuicios o miedo por saber qué pensará tu compañero. Déjate llevar, aunque eso dependa más de tu seguridad.

5. Confiesa tus fantasías sexuales: Dile a tu amante sobre tus principales fantasías. Poco a poco inicia los juegos de seducción para que él las haga realidad.

Te puede interesar: