5 consejos para comprar ropa por Internet
5 consejos para comprar ropa por Internet

Internet ha facilitado la vida de todos. Ahora podemos comprar ropa ya accesorios a cómodos precios sin tener que mover más que el dedo. Pero para no equivocarte a la hora de comprar algunasy tener que devolverlas, ten en consideración estos sencillos consejos que te volverán toda una profesional:

1) Tarjetas de crédito

Resultado de imagen para tarjeta de créditoPara empezar, debes recordar tu seguridad financiera. Ninguna web te pedirá claves ni datos muy rebuscados. Si tienes tu tarjeta a la mano, notarás que existe un número de 3 dígitos al costado de la zona de donde firmas. Ese número es el que brindarás por seguridad. 

Si el sitio web te pide una clave o nombres completos, fechas de nacimientos, entre otras preguntas de extrema seguridad, lo mejor es que no compres en ella. Puede ser un fraude. 

2) Tamaños

Resultado de imagen para ropa ajustadaTodas sufrimos con nuestros cuerpos caribeños latinos. Descuida. Existen aplicaciones online que te pueden ayudar a equilibrar las tallas según cual sería tu talla ideal de acuerdo a tus medidas. Gracias a ello, ve a la página donde decidas comprar. Usualmente estas cuentan con una sección de medidas donde podrás tomar nota de las mismas. 

3) ¿Ropa china? 

Resultado de imagen para ropa chinaHemos oídos mitos y leyendas sobre la baja calidad de la ropa de este país. Pero no todo se restringe únicamente a la seguridad de tener una prenda que durará. Muchos de los productos de este lugar se ciñen a los cuerpos de los chinos, quienes suelen ser bastante delgados. Por tanto busca siempre una o dos talla más aunque encuentres la tuya en el medidor. Cuando llegue tu pedido notarás que no te quedará ni corta ni apretada. 

4) Cupones de descuento

Resultado de imagen para cupon de descuento

Gracias a que Internet lo puede todo, puedes encontrar prendas en liquidación o rebajas increíbles. Lo bueno de comprar ropa de otros países es que las temporadas son distintas. Por tanto, encontrarás prendas de liquidación de invierno a precios asombrosos y te llegarán cuando esta temporada recién empiece aquí. ¿Y si tienes un cupón! ¡Enhorabuena! Lograrás comprar todo aún mucho más barato y saldrás ganando.  

5) Zapatos, zapatos, zapatos

Resultado de imagen para zapatos

Al igual que la ropa, tienen una medida en especial. Te aconsejamos no comprarlos vía Internet, aún más si sabes que posees empeine alto. Sin embargo, si aún así deseas hacerlo, lo mejor es que te quites tu y pidas que alguien dibuje tu piel en un papel. gracias a ello podrás saber exactamente si esa es la medida o no. Existen también tablas que permiten ver la comparación por tallas según los países. 

Te puede interesar: