5 consejos para evitar una relación con tu compañero de trabajo
5 consejos para evitar una relación con tu compañero de trabajo

Las  en el trabajo no resultan tan beneficiosas por una serie de factores que juegan en contra para ambas personas 'enamoradas'. ¿Quieres saber las razones? No te preocupes y quédate atenta a estos tips que te serán de mucha utilidad.

1. Puedes ser despedido: Hay empresas que no permiten que sus colaboradores se involucren más allá de una relación laboral y por ello resulta prohibido salir con un  (por más que te guste o quieras darle un beso). Recuerda que corres el peligro de ser sancionada hasta despedida por un error de esta naturaleza.

2. Se acaban los temas de conversación: ¡Qué aburrido! Hay parejas en el trabajo que se ven las caras todos los días y se complican en crear charlas del día debido a que trabajan en un área donde la información está latente. imagínate que tú y tu pareja estén en la misma oficina y tengan que soportar los ajetreos laborales. ¡Qué incómodo sería lidiar con ese tipo de situaciones!

3. No tienes libertad para coquetear: Si recién comenzaste a salir con tu compañero de trabajo, entonces se te complicará hacer vida social con otras personas de tu rubro. Si este chico es celoso, créeme que las  para conocer a otros galanes se reducirá de una forma que no te imaginas. ¿Vas a sacrificar tu momento de coqueteo?

4. Es incómodo verse las caras, si terminan la relación: En este punto las parejas tienen que ser muy maduras para soportar verse todos los días, en el mismo lugar y a todas las horas, pese a que tenían una buena relación sentimental.

5. ¿Discuten con más facilidad?: Imagínate si tu jefe te regaña y tu pareja está presente en la oficina. Tomemos en cuenta ese ejemplo para indicar los siguientes puntos: Luego de haber recibido una llamada de atención, probablemente tu humor esté al borde del colapso, por lo que necesitarás que tu pareja te consuele, pero ¿qué sucede cuando tu enamorado hace todo lo contrario? La respuesta está en ti.

Vea más: