5 consejos para instalar una oficina en tu casa
5 consejos para instalar una oficina en tu casa

es una tendencia que cada vez toma más vigencia en nuestro . La globalización y los avances tecnológicos permiten que cada vez más personas puedan realizar su trabajo desde casa, lo que ahorra costos a la empresa y al trabajador también.

Para poder cumplir con tu  necesita implementar una oficina en la que puedas trabajar con tranquilidad y sin distracciones propias de estar en tu hogar. A continuación te damos cinco consejos para poder implementar tu oficina en casa.

1.- Puesto de labores. Este es el lugar en donde se generan las ideas, tiene que ser un espacio en donde te sientas cómodo, que de ser posible cuente con luz natural y vista exterior. Puedes optar de preferencia por una parte separada del movimiento habitual de tu hogar.

2.- Sector de descanso. El trabajo en casa también necesita de un coffe break. Se puede disfrutar de ese momento de descanso en otro lugar de la casa, el jardín o la sala pueden ser el espacio perfecto. Pero ojo, no puedes abusar de los descansos.

3.- Muebles. Tienes que tener una silla específica para tu lugar de trabajo, debe ser ergonómica y cómoda para que no sufras dolores debido a las horas que pasaras trabajando. Compra un par más si es que vas a recibir clientes en tu hogar.

4.- Buena iluminación. Más allá de la luz natural, es necesario que tu espacio de trabajo esté bien iluminado. Las lámparas de escritorio son la mejor alternativa. Lo importante es que no haya zonas oscuras en tu escritorio.

5.- Complementos. Cada quien le tiene cercanía a diferentes elementos que estimulan su creatividad. Se recomienda crear un tablero con cosas que te inspiren, libros, fotografías, eso depende de ti. ¿Listo para comenzar?

¡Tienes que leer esto!