5 Consejos para mejorar la actividad sexual y sorprender a tu pareja

5 Consejos para mejorar la actividad sexual y sorprender a tu pareja

5 Consejos para mejorar la actividad sexual y sorprender a tu pareja | Fotografía: Shutterstock

03 de Mayo del 2016 - 17:56
» Textos: » Fotos: Shutterstock

Las responsabilidades hacen que las parejas dejen su vida sexual al margen. Sin embargo, que la pasión disminuya con el tiempo no significa que el sexo deba ser aburrido.

Las responsabilidades, jornadas laborales y demás obligaciones hacen que las parejas dejen su vida sexual al margen. Sin embargo, que la pasión disminuya con el tiempo no significa que el sexo deba ser aburrido.  A continuación el Dr. José Pablo Saffón señala 5 consejos para mejorar el buen desempeño sexual:

1.- Practica Ejercicios. Practicar con frecuencia alguna actividad física aumenta el nivel de excitación tanto en hombres como en las mujeres. En ellas, puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y, así, potenciar su función sexual. En el caso de los varones, practicar ejercicio regularmente puede reducir hasta en un 70% el riesgo de desarrollar Disfunción Eréctil si se practica antes de los 40 años.

2.- Usa Juguetes eróticos. Es normal escuchar que las mujeres utilizan herramientas eróticas para mejorar su autoerotismo e incrementar el placer dentro de su relación, sin embargo, los varones también suelen usarlo para disfrutar al máximo con sus parejas y así recrear las fantasías sexuales que habitan en su mente.

3.- Usa prendas rojo pasión. Los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo. Al parecer, ese color puede hacer que se sientan fascinados, se vuelvan más atentos y generosos con ellas.

4.- Realicen Juegos preliminares. Para que la penetración sea satisfactoria, la mujer debe tener una correcta lubricación y para ello se recomienda realizar en pareja juegos preliminares que permitan que la penetración sea placentera. Casi 70% de las mujeres necesitan estimulación de la zona del clítoris para alcanzar el orgasmo.

5.- Disfruten sin estrés. La sexualidad humana es tan compleja que múltiples situaciones pueden afectarla y transformarla. La publicidad en Televisión, Internet, revistas, entre otros, puede generar un nivel de exigencia o autoexigencia que redunde en forma negativa generando disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz y hasta pérdida del deseo sexual. Por ello, se recomienda, no dejarse llevar por los estereotipos de las películas y consultar a un experto si se tiene alguna dificultad en el tema sexual. Para mayor información de Boston Medical Group comunicarse con la central 748-1900 o ingresando a la página web: www.bostonmedical.com.pe

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp