5 consejos para terminarle a tu pareja antes de San Valentín

5 consejos para terminarle a tu pareja antes de San Valentín

5 consejos para terminarle a tu pareja antes de San Valentín

08 de Febrero del 2018 - 19:00

Si ya no soportas más tiempo junto a esa persona, pero San Valentín te lo impide, aquí te damos la solución

¿Ya no deseas estar con esa persona? ¿Crees que la magia se acabó? Se aproxima San Valentín y puede sucederte que, mientras todos están ocupados queriendo señalar cuánto se aman, para ti lo mejor en este caso sería dejarlo/a. Entonces, no te aflijas. Aquí te damos algunas recomendaciones de cómo hacerlo en caso queden algunos días para la fiesta internacional. 

1) Asegúrate de lo que dirás

Imagen relacionada

Muchas veces al decir las palabras equivocadas puedes terminar por hacerle daño a esa persona y, aunque las cosas no funcionen, tampoco querrás ser un mal recuerdo. Lo mejor es buscar las palabras precisas y acordes para la ocasión. Hablar con seguridad también permitirá que la persona con la que terminarás comprenda que has te has tomado el tiempo de meditarlo. 

2) Escoger el momento correcto

Resultado de imagen para relojEl lugar y el tiempo adecuados variarán de acuerdo a la capacidad que cada uno tenga. Lo preferible es que lo hagas antes o después de San Valentín y de la mejor forma posible. Puedes llegar a causarle un daño rotundo a esa persona si lo realizas el mismo día puesto que no espera que le suceda realmente. Ten un poco de consideración. 

3) Escucha a tu pareja, pero no des tu brazo a torcer

Resultado de imagen para escuchar a tu pareja

La idea es que sea una amena conversación. Recuerda que han pasado muchos momentos juntos en los que la confianza ha primado siempre, por tanto, utilízala ahora en el momento en el que vas a confesarle lo que ya no sientes. Lo bueno sería que empieces siendo muy honesto y franco. Además recuerda ser muy respetuoso. Trata de escuchar sus motivos y razones, pero no te dejes doblegar.

4) Realiza expresiones físicas sin doble intención

Imagen relacionadaLas manifestaciones físicas como gestos con tus manos o tu rostro dirán mucho hacia tu pareja. Si realmente deseas terminar esa relación, procura mantenerte distante y no tocarlo/la demasiado. Recuerda que cualquier acto de tu parte puede ser tomado con una segunda intención. Lo mejor es mirar directamente a los ojos. 

5) Abandona el lugar cuanto antes y dale un abrazo antes de irte.

Resultado de imagen para despedirse de la parejaLo mejor es retirarte ni bien lo hayas hecho. Esa persona necesita asimilar lo que le acabas de decir. Por tanto, dale un abrazo antes de irte, déjale en claro la maravillosa persona que es. No busques el conflicto. Eso pude generar una repercusión en el futuro. Además, procura no mantener el contacto con esta persona en mucho tiempo. No es bueno ser amigo/a de tu ex.

Te puede interesar:

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Doris Fundichely se defiende ante críticas por su debut en 'Torbellino'

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp