¡Es momento de poner atención! Hay parejas que disfrutan al máximo cuando emprenden un viaje, sin saber que dicha experiencia puede traer gratos recuerdos y actitudes a futuro. ¿Quieres saber en qué aspectos? Quédate atenta a esta nota.
1. Te das cuenta el grado de protección de tu pareja: Imagínate que estás por viajar con tu media naranja y de pronto te das cuenta que él no tiene el interés de acompañarte a tomar el taxi o de salir contigo por los lugares 'desconocidos' de dicho país. ¿Crees que vale la pena? Sólo así sacarás tus propias conclusiones.
2. Aprendes a saber qué tan desinhibidos son en el sexo: El mismo lugar convierte al sexo como una de las experiencias más irresistibles para una relación de pareja. Es clave que a partir de ese momento sepas si tú y tu galán tienen una alta conexión para congeniar en la intimidad. ¿Será que ambos son muy sueltos en la alcoba?
3. Aprendes a distinguir su nivel de atrevimiento: En un viaje sabrás si él u tú son tan locos como para saltar de un parapente, andar en un bote o cualquier otra actividad que implique un poco de riesgo.
4. Aprendes sobre su nivel de tolerancia: Te darás cuenta si él tiene paciencia para esperar diversos contratiempos. En un viaje podrás medir todo ello y eso te servirá como guía para saber si tienes una relación exitosa.
5. Aprendes sus verdaderos hábitos: En un principio puedes creer que él es muy divertido y que tiene tantas ganas de tener aventuras de viaje 'alocado' contigo, pero a las finales notas que sólo prefiere estar echado en la cama y ver televisión. ¿Crees que aún así son compatibles? Estas claves te sacarán de dudas para el amor.
Esto te puede interesar: 6 cosas que te pasarán si tienes intimidad en un lugar prohibido
Esto te puede interesar: 6 cosas que te pasarán si tienes intimidad en un lugar prohibido