5 cosas que jamás debes hacer después de tener sexo

5 cosas que jamás debes hacer después de tener sexo

5 cosas que jamás debes hacer después de tener sexo

06 de Mayo del 2016 - 17:30
» Textos:

Hay acciones que, aunque no lo creas, podrían arruinar tu inesperada sesión de sexo.

Hay acciones que, aunque no lo creas, podrías arruinar tu inesperada -o agendada- sesión de sexo. Conoce cuáles son esos insólitos hábitos que debes lograr frenar a tiempo.

1.- No prendas la tv 

Para qué prender la televisión cuando todavía puedes disfrutar de la compañía de tu pareja y, aún mejor, de su cuerpo a tu lado. No dejes que el bullicio nuble la linda vista.

2.- No te pegues con el cel 

Sin importar el género ni edad, el ser humano se ha hecho adicto a su smartphone y, por ende, a las redes sociales. Si ya es molesto que revises tus notificaciones cuando están en una cita, es muchísimo peor si lo haces después de que trató – si es que no lo logró – de llevarte al orgasmo. No podrá evitar preguntarse si no te gustó o qué hizo mal. No lo atormentes aunque haya sido tu peor polvo.

3.- No hagas preguntas sobre sus ex

Las preguntas tontas son inevitables por más cabrona que quieras parecer. Los nervios te pueden sucumbir, pero por ningún motivo le preguntes sobre sus exs o sus experiencias sexuales anteriores – por más curiosidad que tengas, ¡no quieres saber! No es el momento para preguntarle: “¿Has tenido sexo anal?”.

4.- No seas la reina del drama

Todas las personas tenemos problemas. Algunas sufren más que otras. Está bien que quieras compartir con tu pareja lo que te tiene mal, lo que pasó en el trabajo, lo que te dijo una amiga o tu jefe, pero por el bien de tu vagina – para que se repita – evita arruinar las buenas vibras después del clímax. Para qué bajar, ¿no?

Leer también: ¿Mal sexo? 4 señales

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp