5 cosas que no sabías de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park
5 cosas que no sabías de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

El mundo del rock está de luto, el vocalista de la banda estadounidense  fue hallado sin vida ayer, a los 41 años, así lo confirmó el Departamento Médico Forense de Los Ángeles.

La causas exactas de su muerte aún están en investigación, pero informes de la agencia de noticias AFP mencionaron sobre un "aparente suicidio". Su cuerpo fue encontrado a las 9:20 de la mañana, sin signos vitales y Chester se encontrada ahorcado. 

Son muchas las especulaciones que se han formulado sobre la muerte de Chester Bennington; pero hoy queremos contarte algunas cosas que probablemente desconocías de este artista.

1. Carta de despedida. Hace exactamente dos meses, partió el vocalista de Audioslave, Chris Cornell, quien fue muy amigo de Chester. A través de su cuenta oficial de , Chester se despidió de su amigo, quien además cantó en su funeral. "No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Gracias por permitirme ser parte de tu vida", es un fragmento de la carta que se puede leer.

2. Hijos. El vocalista de Linkin Park deja a 6 hijos. Lila Bennington, Tyler Lee Bennington, Isaiah Bennington, Jaime Bennington, Lily Bennington y Draven Sebastian Bennington. 

3. Problemas de infancia. "Crecer para mí fue un proceso lleno de miedos y de soledad", mencionó, Chester Bennington, a la revista Metal Hammer en el 2014. "Empezaron a abusar sexualmente de mí cuando tenía siete u ocho años", reveló. Un hecho que lo marcaría de por vida, "Me daba mucho miedo decir cualquier cosa. No quería que pensaran que era gay o que estaba mintiendo. Fue una experiencia horrible", contó para la revista.

4. Drogas. Durante su juventud tuvo problemas con las drogas; sin embargo se rehabilitó y en 1998 se unió a la banda Linkin Park, el cual ha marcado un hito en la música rock. 

5. Concierto en Lima. Como se recuerda, hace unos meses, en mayo Linkin Park vino a Lima para dar su primer y último concierto. Más de 20 mil personas corearon las canciones de esta banda en el Estadio Nacional. "Thank you Lima" es el mensaje que dejó Chester en su cuenta personal de Instagram. 

En el Facebook de la banda, el video del concierto queda como un recuerdo para todos sus seguidores que hoy lloran la partida de su vocalista.