5 cosas que no sabías de Maricarmen Marín
5 cosas que no sabías de Maricarmen Marín

En una íntima entrevista que concedió para la revista Mujer Actual pudimos conocer un poco más de y descubrimos a una mujer fuerte, sincera y para quien el paso del tiempo solo le preocupa cuando no lo aprovecha. ella es simplemente imparable. 

1.- Tiene 20 años de carrera musical. "El tiempo no pasa en vano, el tiempo siempre te enseña y te perfecciona. También te vuelve poco tolerante al error y más madura, si esa es la palabra. Siento que ahora aprendo de mis errores. También el tiempo pasa rapidísimo. No puedo creer que tenga 20 años cantando. Ya te imaginarás que cuando viene un chico de 20 años y me dice que cantaba mis canciones cuando era chiquito siento que me clavan una daga ja ja ja. Ahora me encanta que me digan eso, pero antes pensando ¡ohhh, qué vieja estoy! Pero es porque he empezado a los 13 y a los 16 años ya estaba en Agua bella."

2.-No le da miedo el reloj biológico. "Es más ni cuenta me doy. Y si te refieres al hecho de tener una familia y al reloj biológico de la mujer es algo que he dio postergando porque siento que estoy muy concentrada con mi trabajo. Me gustaría que en el momento en que decida tener una familia me pueda dedicar de lleno, dejar un tiempo el trabajo, pero nunca lo quiero dejar ja ja ja ahí viene el conflicto. El momento en que crea conveniente se dará, no esfuerzo absolutamente nada."

3.- Es exigente en el amor. "Me he ido volviendo exigente en todo. Siento que a medida que pasa el tiempo te vuelves más exigente contigo misma y con la gente que trabajas. A esta edad sé que si quiero más cosas tengo que salir a buscarlas. Mi papá es supertrabajador, apenas canta el gallo y ya está practicando deporte o viendo qué negocio hacer. He tenido siempre ese ejemplo y no considero otra alternativa. No van conmigo las personas que se quejan, que le echan la culpa al gobierno, a las pistas, a su familia. ¡Ahhh me vuelvo loca!"

4.- No le gusta trabajar sola (en proyectos). "Me gusta explotar a la gente que sabe, que ha estudiado, yo soy empírica total. En cuando a la dirección, mi experiencia es con el público, con mi música, tengo una noción pero me dejo guiar por los que saben. No refuto, trato de enriquecer mi personaje. Le presento al director una propuesta, pero hago caso a lo que me indican."

5.- La composición es un campo que le gustaría explorar. "Soy un cero a la izquierda. Me encantaría componer, ganas mis regalías, estar en APDAYC ja ja ja pero es algo que no puedo. Nadie creería en mis letras."

¡No te puedes perder esto!