5 datos sobre el cuidado del cabello en los hombres, según Pablo Heredia
5 datos sobre el cuidado del cabello en los hombres, según Pablo Heredia

 es uno de los actores con una de las melenas más geniales que podremos encontrar. Su cabello ensortijado se ve siempre muy bien cuidado y es que, el artista sabe que los hombres necesitan de un cuidado especial para su cuero cabelludo. Para ello, te mostraremos cómo hacerlo con los siguientes consejos:

Resultado de imagen para pablo heredia

1) Excesos de temperatura

Tanto chicos como chicas deben evitar el exceso de agua caliente al lavarse el . Además, eviten enrrollar su cabello en las toalla, pues solo causarán que el mismo se deteriore rápidamente.

2) Comida

La carne será su aliado. Esta evitará que su cabello se debilite y, además, es una uente extrema de proteínas que ayudará a otras zonas de su cuerpo. Será bueno que lo tomen en consideración.

3) Champú

Hoy en día existen productos para hombres especializados en los nutrientes que necesita el mismo para evitar la caída del cabello tan usual en los hombres. Vayan probando cual es el mejor para ustedes.

Resultado de imagen para pablo heredia

4) Acompañantes

Olvídate del gel, la cera o la espuma después del baño. Solo podrás usarlos de vez en cuando, pero no lo utilices cerca de la raíz. Resultará perjudicial si lo que buscas es evitar la alopecia.

5) Masajes capilares

No dudes en robarle las recetas de mascarillas capilares a tu novia o hermanas. Puedes aplicarte algunas de palta mientras de masajeas el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Verás el cambio.

Te puede interesar: